¿Formula 1? ¿Coches? A probar

Brruumm.com es un proyecto que nació de las ganas de hacer algo relacionado con uno de mis deportes favoritos, la Fórmula 1.

Todo era ventajas en los primeros pensamientos. La fórmula1, los coches, me gusta, me flipan. Si tu ves la carrera, yo veo cada minuto de los entrenamientos libres, donde solo salen los dos Williams (o los últimos de la parrilla, los peores coches, incluso categorias inferiores como la F2 o F3…🙄)

Ahora bien, qué hacemos con los coches

(Febrero-Marzo 2022, ya que empieza ahora la nueva temporada)

Okey, esto en verdad es como la tecnología e informática (otra de mis pasiones), sé del tema, puedo enseñar a gente noticias, como funciona esto o lo otro, hay miles de cosas de las que puedo hablar, pero hay un gran pero…

En estos dos mundos, las páginas de estos temas (al menos en español) abundan a millones, con más o menos rigurosidad, unas más dedicadas a vender, otras solo informar y ganan billetes con anuncios, gente famosa lleva proyectos de estos temas. Y lo podéis comprobar buscando noticias f1 en google y ver la cantidad de páginas con largo recorrido que hay ya activas, demasiado. Uf, está todo hecho.

Si, tengo ideas chulas. Sí, vuelvo a intentar crear comunidades en instagram, twitter, telegram…(como en colchoneros o clubdellibro) También algo chulo, campeonato de gente que proponga qué resultados tendrá las carreras, entrenamientos… pero nunca llegué a lanzar más cosas.

Y es que joder, es un tema que sabeis y veis en vuestro entorno que está en auge, la gente ve y se interesa por la formula uno, ayuda que Carlos Sainz pelee el mundial, ayuda que Fernando Alonso esté en el mundial, ayuda que Netflix haya hecho una serie de la Formula uno, ayuda que este deporte sea un deporte joder, elitista. Camisetas o polos por más de 100 euros, gorras oficiales por 50 euros, entradas normalitas de un GP por 500 euros. Y eso sin irnos a lo más caro, como en los Grandes Premios de Estados Unidos o Montecarlo, donde tendrás que preparar bien la billetera ya que un minimo de 2000 euros te los puedes gastar solo en ir el domingo (el dia de las carreras).

EL caso, finalmente lo dejo en stand by, veremos que hago con esto.

Esta F1 me gusta, ¿Y si se intenta fuera de España?

EL inglés sinceramente, no es mi fuerte, ni de coña. Los que me conocen lo saben de sobra.

Pero okey, hay herramientas, y muy potentes. Traductores que parecen bastante chulos, y también hay herramientas para reescribir textos. Bueno pos vamos a ello. No sé si debería contar todo esto…

Okey, a enfocar la web a Estados Unidos, al mercado anglosajón. Tengo claro que esta web la voy a enfocar en el ámbitode ganar dinero en los anuncios, ads (anunncios) de google seguramente. También se sabe que en el mercado anglosajón, con el tema de netflix, la f1 está cobrando cada vez más y más protagonismo. También que los anuncios en los países de habla inglesa generan más dinero.

Y si publico cosas de la fórmula uno, de coches, de motos, de fórmula 2, de fórmula 3, lo que veis en las noticias de webs españolas, pero en inglés. enfocar la web al mercado inglés. Bueno, no suena mal.

De momento (junio 2022) voy a empezar a publicar todos los días 2/3 noticias de f1 sobre todo, pero también del mundo del motor. ¿Funcionará? ni idea, pero vamos a jugar. También le voy a aplicar esta nueva idea de youtube🙄🙄

Fue mi primer proyecto chulo, mi primera web que de verdad tuvo algo de relevancia y seo, y bueno, no salió tan mal. No olvides, que si tienes alguna duda o comentario me puedes escribir en las opciones que te doy en contacto.