Curriculum Pablo Braojos

curriculum trabajando pablo
Curriculum Vitae, qué he currado de currar

¿Pero yo realmente de qué vivo?

Principalmente, me he ganado la vida siempre (y me la sigo ganando), siendo vendedor.

Siempre, desde pequeño, he sido un aficionado de la informática, y en estos últimos años en el mundo más relacionado con la telefonía. De ahí mis últimos curros.

El primer trabajo remunerado que tuve (anterior mente trabajé sin remuneración) fue de vendedor (a parte de reponer, y demás tareas frecuentes en comercio), de vendedor de informática en FNAC, vendía desde sonido, televisores, ordenadores, seguros o telefonía. El mundo de la aseguradora es un rollo además de algunas compañías, buscando los límites legales (opinión personal), pero hay que venderlo. Más tarde, empecé en el mundo de las ETT.

Trabajé intermitentemente para LENOVO, en varias campañas promocionales, así como también en NOKIA, donde comencé mi camino en la telefonía. Adicionalmente, desde octubre de 2019 y hasta marzo de 2022 he estado trabajando en este mundillo que me gusta bastante, la verdad, esta última temporada en OPPO. Proyecto que además está en plena expansión y creo bastante en sus posibilidades y productos de la empresa.

Mi trabajo real

Vendedor en tiendas FNAC

Promoción de productos Lenovo y Legion

Vendedor de producto Nokia

Experto de producto de OPPO

Adicionalmente…

Me gusta moverme, buscar retos y nuevas y mejores posibilidades

Empecé mi primer trabajo no remunerado como monitor de tiempo libre en el colegio donde yo estudié de pequeño. Sencillo, para qué mentir, me gustan los niños y jugaba con ellos, asique… No fue muy complicado.

Y como veis obviamente, me gusta tocar ámbitos nuevos. No tengo estudios superiores (empecé un grado superior de administración de sistemas en red, no lo acabé porque sinceramente no me gustaba lo que nos enseñaban, lo último que tengo finalizado es bachillerato), pero a ganas, a jugar, a buscar aprender, a buscar innovar o buscar soluciones, no me gana nadie.

A imaginar y volar
Que vuele la imaginación, el Curriculum irá ganando apartados

Si que tengo conocimientos obviamente en WordPress, aplicaciones de google como google Analytics, google console, Amazon afiliados, Semrush, AHrefs, SEO, SEM, e incluso algo de criptomonedas. No soy el que más se de estos ámbitos por separado, pero si sé más que muchos pseudomasterSeos, pseudomastermarketing, o pseudomasterwordpress. Yo prefiero mostrarte datos reales y proyectos reales de lo que hago y tengo en mi cabeza. Un proyecto gana, pero generar proyectos gana más.

👉🏽Puedes comprobar tú mismo aquí todos mis proyectos👈🏽

¿Vivir de proyectos? ¿Vivir de hacer páginas webs, comunidades, o lo que verdaderamente te gusta? Un sueño. Al final todos sabemos que vivir de esto es difícil y solo unos pocos privilegiados, currantes y con algo de suerte, lo consiguen. ¿Lo conseguiré yo? Veremos, luchar lucharé por ello.